Elena Tablada comparte la cara B de su segunda maternidad en plena pandemia: Miedo, ansiedad, su lenta recuperación...

La diseñadora Elena Tablada posa en un evento en Madrid.
La diseñadora Elena Tablada posa en un evento en Madrid.
GTRES
La diseñadora Elena Tablada posa en un evento en Madrid.

La diseñadora Elena Tablada y su marido, el empresario Javier Ungría, dieron la bienvenida a su primera hija el común el pasado 21 de abril, en plena pandemia por el coronavirus, lo que trastocó su rutina por completo: 48 horas después del nacimiento del bebé, la familia volvía a casa sin poder abrir la puerta a visitas. Dos semanas más tarde, la revista ¡Hola! ha recogido los detalles del embarazo y de los días posteriores a la llegada de Camila, relatados por la propia Tablada.

La diseñadora, de 39 años, explica en la entrevista que las últimas semanas de gestación fueron "muy duras", ya que era consciente de que iba a traer al mundo a "una personita indefensa" en medio de la crisis del Covid-19. Por ello, Tablada reconoce que tuvo que pelear contra los episodios de "ansiedad".

En este sentido, la empresaria cuenta que se tuvo que hacer las pruebas para descartar el virus y "poder estar con Camila cuando naciera". Tras el nacimiento, que fue a través de cesárea, Tablada comprendió que el contacto piel con piel es importante en situaciones como la que atraviesa el país. De hecho, durante los dos días que el matrimonio pasó en el hospital con la pequeña, no pudo salir de la habitación para no mantener contacto con nadie más.

Por otro lado, la empresaria dice que Camila es un nombre que le transmite "belleza y serenidad" y que su hermana mayor, Ella, fruto de su relación con David Bisbal, está encantada. "Lo que más pena me da es que mi mamá estaba en Miami y no ha podido venir y mi abuela, 'la bisa', está loca por verla", dice Tablada sobre el resto de familiares, que tendrán que esperar para ver al bebé.

La diseñadora ya había contado en sus redes sociales que la recta final del embarazo estaba siendo complicada. "¡Los años no pasan en balde!", asegura Tablada en la revista sobre su recuperación física. Asimismo, asegura que sus sentimientos han sido los mismos que sintió la primera vez que dio a luz: "Amor profundo y desmesurado". 

Finalmente, la empresaria menciona a David Bisbal, con quien todavía mantiene una guerra abierta. Y es que el cantante ni siquiera la ha felicitado por el nacimiento de Camila. "Espero y deseo que se zanje pronto para poder vivir felices y disfrutar plenamente de todas las bendiciones que nos ha dado la vida. Ella no se merece menos", sentencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento