El perro de unos okupas de Madrid mata a dos canes y provoca temor entre los vecinos

  • Uno de los okupas ha admitido los hechos y ha asegurado que “fue un descuido”..
Imagen de archivo de un perro american stanford.
Imagen de archivo de un perro american stanford.
WIKIPEDIA
Imagen de archivo de un perro american stanford.

El perro de un grupo de 10 okupas de una chalé en Madrid ha matado a dos canes del barrio y el suceso ha provocado el temor entre los vecinos. Uno de estos diez okupas ha admitido los hechos y ha asegurado que “fue un descuido” y que se les escapó el perro cuando abrieron la puerta.

 En declaraciones a Antena 3, el joven señala que su perro "era un american stanford y que el otro- el de uno de los vecinos- es más "pequeñito" y conforme lo vio, "se lanzó a su cuello y le mordió". "Le dábamos patadas, le hacíamos de todo para que soltara, pero no hubo manera. Lo intentamos de verdad", ha proseguido el joven, que reconoce que en ese momento su perro no llevaba bozal ni correa.

Este chico ha okupado una vivienda de lujo en Madrid con otras nueve personas y los vecinos declaran que están "muy asustados" después de que su perro matara a dos canes del vecindario. Sin embargo, el grupo de okupas asegura que ya no tienen al perro. 

Los vecinos quieren que los okupas se vayan del chalé y les acusan de "tráfico de droga", pero ellos lo niegan y aseguran que están ahí de forma temporal y se irán cuando acabe el estado de alarma. "No es un plato de buen gusto que la casa de al lado tenga que pagar y nosotros estemos aquí por la cara", admite uno de ellos y denuncia que les han cortado el agua. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento