La Policía reactivó la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo por un informante anónimo

Unos ciudadanos colocan velas por Marta del Castillo.
Unos ciudadanos colocan velas por Marta del Castillo.
Javier Cebollada / EFE

La Policía Nacional ha reactivado la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo en la finca de San José de la Rinconada (Sevilla), según ha contado en una entrevista en 'Espejo Público' el periodista de Canal Sur Radio, Javier Ronda.

El periodista califica esta búsqueda como "secreta", porque ni la familia ni los medios supieron nada. Tuvo lugar en marzo en un solar de la finca agraria en San José de La Rinconada gracias a un informante anónimo al que la policía considera como una fuente de "suficiente solvencia". 

Este lugar fue señalado por Miguel Carcaño como el lugar donde se había escondido el cadáver de la joven. Se ha estado 15 días buscando en esta zona, donde los agentes han utilizado palas excavadoras para buscar el cuerpo. Además, también es en esta localidad donde está el bar en el que se falsificaron unas nóminas a Miguel Carcaño para la petición de una hipoteca que desde hace un tiempo está en el centro del caso. Esta finca se encuentra cerca de la de Majaloba, lugar también señalado anteriormente por Carcaño.

Sobre el caso, el periodista señala que el grupo de homicidios de la Policía “está a punto de concluir la investigación al hermano de Carcaño”. Se cree que pudo ser el autor material de la muerte de Marta del Castillo por algunos descubrimientos recientes respecto a la falsedad de unos documentos para la solicitud de una hipoteca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento