Detenido un hombre por nueve robos y cuatro hurtos en aparcamientos de establecimientos en Verín (Ourense)

La Guardia Civil de Verín (Ourense) ha detenido a un vecino de este municipio por nueve delitos de robo y cuatro hurtos en aparcamientos de establecimientos de esta localidad.
Efectos intervenidos a un detenido por nueve robos y cuatro hurtos en aparcamientos de establecimientos en Verín (Ourense).
Efectos intervenidos a un detenido por nueve robos y cuatro hurtos en aparcamientos de establecimientos en Verín (Ourense).
GUARDIA CIVIL

Según ha informado el Instituto Armado, ha sido detenido el pasado 30 de abril A.S.R., de 53 años de edad y vecino de Verín, como presunto autor de nueve delitos de robo y cuatro hurtos en varios aparcamientos de establecimientos públicos del municipio.

Después de forzar la puerta de varios vehículos se apoderó de herramientas y enseres personales, han relatado las mismas fuentes, que han concretado que la investigación se inició en el mes de enero tras tener conocimiento de varios robos.

En concreto, el individuo detenido en relación con estos hechos ha sido sorprendido 'in fraganti' cuando forzaba una furgoneta. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción Número 2 de Verín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento