Sánchez afirma por el 1 de mayo que la crisis "no puede volver a ser la excusa para más precariedad y desigualdad"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anuncia las medidas de la desescalada.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
EFE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado este viernes la actual crisis, devenida por lapandemia del coronavirus, "no puede volver a ser la excusa para más precariedad y desigualdad".

"El compromiso del Gobierno es claro: volcaremos todos los esfuerzos y recursos para defender el empleo y proteger los derechos de los trabajadores y trabajadoras, para que nadie quede atrás", ha asegurado el presidente del Ejecutivo en un comentario publicado en su cuenta de Twitter.

Sánchez ha hecho esta declaración en el marco de la conmemoración del Día del Trabajador este 1 de mayo, una jornada de reivindicación que este año tendrá lugar en las redes sociales por la crisis del coronavirus y, por tanto, sin presencia de manifestantes por las calles de España.

Por su parte, El vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, ha señalado que el Día Internacional del Trabajador es un día "para recordar las luchas por los derechos labores".

"Es un día para recordar las luchas por los derechos laborales y a las personas valientes y solidarias que las llevaron a cabo", ha manifestado el líder de Unidas Podemos en su cuenta de Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento