Este es el chándal que adoran las 'it girls' y que Dulceida y Laura Escanes han puesto de moda en esta cuarentena

El chándal que ha enamorado a las influencers
El chándal que ha enamorado a las 'influencers'.
dulceida/INSTAGRAM

En esta cuarentena hemos desterrado los vaqueros y aquellas prendas ajustadas al cuerpo, y es que, estando en casa, el estar cómodo es una prioridad. Puede que algún día nos queramos arreglar un poco para salir de la monotonía, pero seamos honestos, pasamos la mayor parte del tiempo en chándal.

En este aspecto, las influencers no son una excepción. Si bien se visten monas para sacar la foto del día y mostrársela a sus seguidores, cuando la cámara se guarda, ellas también se ponen el chándal, pero hay veces que son tan bonitos que merecen la pena enseñarlos.

Hay un chándal que está enamorando a todas aquellas que lo ven, y ni Laura Escanes ni Dulceida han podido resistirse a él. Con un estilo noventero, tiene todos los elementos para llamar nuestra atención: tie-dye en un rosa claro, como si fuera cuarzo, pantalones ajustados con una goma al tobillo y una sudadera crop-top con el mismo estampado.

El chándal es de Öh My Collection y se vende en su página web a un precio de 89,90 euros. Está hecho en Barcelona y es 100% algodón, ideal para estar comodísima esta cuarentena. 

Ver esta publicación en Instagram

Me está gustando ir todos los días en chándal 😋💕

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Este conjunto también ha enamorado a María Turiel y a María Fernández-Rubíes, que tampoco han dudado en fotografiarse con él. Además, para las que no les convenzan las sudaderas, la tienda dispone de un top ajustado del mismo estampado. Por desgracia, siempre hay malas noticias, y es que tarda dos semanas en llegar a casa, suponemos que es por la alta demanda ya que no le ocurre a ningún otro producto de la tienda.

Ver esta publicación en Instagram

Y de repente.. 💥🤰🏽 #18WeekHereWeCome!

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento