Pedro Martín confía en el pacto PSOE-Cs y ve "con optimismo" el futuro en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

El presidente del Cabildo de Tenerife y secretario general del PSOE en la isla, Pedro Martín, ha mostrado este lunes su confianza en el pacto que mantiene su formación con Cs y ve "con optimismo" el futuro político en el Ayuntamiento de Santa Cruz pese a la marcha del concejal de Urbanismo e Infraestructuras, Juan Ramón Lazcano.
El presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín
El presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín
CABILDO DE TENERIFE - Archivo

En declaraciones a Europa Press apunta que desde el PSOE se está haciendo un "seguimiento" de la situación política en la capital pero sostiene que ahora el interés se centra en resolver la crisis sanitaria y económica.

"Espero que nadie esté pensando en aprovechar esta situación para hacer cambios de gobierno, no es el momento", señala, al tiempo que precisa, no obstante, que sería una decisión legítima, si bien los socialistas están "ocupados" en atender a los agentes económicos y sociales de la ciudad.

Sobre una posible conexión con el pacto en el Cabildo, indica que no hay "ninguna desconfianza" con el vicepresidente, Enrique Arriaga, aparte de que la dirección de Cs "ha avalado el trabajo" en la corporación de sus dos consejeros, que "están dentro del partido" tras haber sido expulsados inicialmente.

"Ya no es un problema el pacto", comenta y por ello espera que "los acuerdos sigan adelante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento