Zaragoza.- La capital aragonesa ilumina de azul fuentes y edificios en apoyo a los sectores esenciales

La ciudad de Zaragoza se sumará a partir de este lunes, 19 de abril, a la campaña internacional '#Makeitblue', que invita a iluminar de azul fuentes o edificios para mostrar el apoyo de la ciudadanía a las personas que siguen trabajando en primera línea en la lucha contra la COVID-19 en actividades esenciales.
Logo de la campaña '#Makeitblue'
Logo de la campaña '#Makeitblue'
AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
Logo de la campaña '#Makeitblue'

Según ha informado el Ayuntamiento de la capital aragonesa, la iniciativa surgió en Reino Unido para agradecer la labor del personal sanitario (NHS) y ha adquirido un carácter global, con gran presencia en redes sociales como Instagram o Facebook.

Por su parte, en Zaragoza, las fuentes ornamentales se iluminarán todos los días de azul entre las 21.00 y las 23.00 horas a excepción del miércoles, 22 de abril, en el que lucirán de color verde para recordar a las personas enfermas de fibrosis quística.

Las fuentes que se iluminarán son la del paseo San Sebastián y cascada Batallador, en el Parque Grande; la de Hispanidad, en la plaza del Pilar; la de Los Mártires, en la plaza de España; la de la plaza de Los Sitios; la de la Dama del Paraguas, en el Paseo Constitución; la de la glorieta Sasera y la de la avenida de Anselmo Clavé con el paseo María Agustín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento