Paz Padilla reaparece en 'Sálvame' y explica el motivo de su ausencia en el programa: "Debo proteger a mi gente"

Paz Padilla, en una intervención en Sálvame.
Paz Padilla, en una intervención en Sálvame.
TELECINCO
Paz Padilla, en una intervención en Sálvame.

La presentadora Paz Padilla intervino este jueves en Sálvame a través de una videollamada. La humorista cumple a rajatabla el confinamiento por la crisis del coronavirus, motivo por el que no se ha pasado todavía por el espacio de Mediaset, conducido estos días por Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, quien se encargó de preguntar a la gaditana cómo vive la pandemia. 

No es la primera vez que Paz Padilla aparece en Sálvame desde que se decretara el estado de alarma. Sin embargo, siempre lo hace tras la pantalla. "Tengo que proteger a mi gente, porque es la única manera de parar el virus. Lo tuve claro desde el principio", respondió al ser preguntada por su ausencia en el plató.

La humorista contó que pasa la cuarentena rodeada de los suyos. "Con mi marido, mi hija, mi hermana y con la chavala que trabaja conmigo", aclaró. Asimismo, la actriz admitió que echa de menos a los colaboradores, quienes aprovecharon para mandarle mensajes de ánimo y cariño.  

Paz Padilla, que conectó con el programa tras la entrevista que ofreció la ministra de Igualdad Irene Montero, avanzó que una iniciativa impulsada por la Comunidad de Madrid en la que ella misma participa ha logrado recaudar 16 millones de euros para adquirir material sanitario para la lucha contra el Covid-19.

En este sentido, la presentadora lamentó la situación que viven actualmente los sanitarios y celebró la suma recaudada. "Los preparan para salvar vidas, no para elegir quien vive", dijo sobre los médicos y enfermeras que pelean contra la pandemia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento