Paz Padilla, sobre el coronavirus: "Hemos recaudado 16 millones de euros para material sanitario"

Paz Padilla, en una intervención en Sálvame.
Paz Padilla, en una intervención en Sálvame.
TELECINCO

La actriz y presentadora Paz Padilla ha intervenido este jueves por la tarde en el programa Sálvame para informar, visiblemente emocionada, de que una iniciativa impulsada por la Comunidad de Madrid en la que han participado ella y otros artistas ha logrado recaudar 16 millones de euros para adquirir material sanitario para luchar contra el coronavirus.

La humorista ha lamentado la situación que viven actualmente los sanitarios y ha celebrado la suma recaudada. "Los preparan para salvar vidas, no para elegir quien vive", ha dicho sobre los médicos y enfermeras que se afanan en luchar contra la pandemia. 

La iniciativa se trata de una campaña en la que ha participado el grupo Los Secretos -que ha cedido los derechos de una de sus canciones- y otros artistas, como Javier Cámara, Antonio Resines, Lydia Bosch, Fernando Tejero o Eva Isanta. Asimismo, ha colaborado la cadena de restaurantes Vespok.

Paz Padilla, que ha hecho un llamamiento a que los políticos "se unan" para garantizar "la seguridad" de los ciudadanos, ha explicado que será la Comunidad de Madrid quien se encargue de repartir el material adquirido con el dinero recaudado en función de las necesidades de los diferentes centros. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento