Irene Villa anuncia la llegada de un 'hermanito' a la familia: "Mi querida Rose tiene la valentía de ser madre soltera"

  • La periodista celebra que su 'hermana' Rose, que le ayuda en casa desde hace años, está embarazada.
Irene Villa en el photocall de la película 'Yo soy Gennet' en Madrid.
Irene Villa en el photocall de la película 'Yo soy Gennet' en Madrid.
GTRES

En plena cuarentena por el coronavirus, una buena noticia ha alegrado a Irene Villa, quien pasa el confinamiento acompañada de sus tres hijos. Y es que la periodista ha comunicado en su cuenta de Instagram que Rose, su mano derecha desde hace casi veinte años, espera la llegada de un bebé.

"¡Inmensamente feliz al comunicaros que en octubre seremos 1 más! ¿Será la niña que siempre quisimos? ¿U otro más para el equipo de los chicos? Da igual. Viene con salud y toda la familia se siente nuevamente bendecida", ha avanzado este martes la comunicadora, que ha publicado una fotografía de la ecografía del bebé de su amiga, quien le ayuda en casa cada día entre semana.

"Gracias mi querida Rose (quien vive conmigo entre semana desde 2001 ayudándome en todo, como una hermana y "la tía Rose" de mis hijos), por tener la valentía de ser madre soltera y darme la oportunidad de volver a vivir lo que sin duda cambió mi vida a muchísimo mejor. Un bebé en casa es la mejor noticia del mundo. Y no le van a faltar parientes ni amor a raudales", añade. 

Villa, de 41 años, afirma que sus hijos Carlos, Gael y Éric serán los "hermanitos y guías" del pequeño: "Tu familia y todos tus amigos serán su familia. La mejor noticia de esta cuarentena", rezan las últimas líneas del texto. 

La psicóloga anunciaba en 2018 que se separaba de Juan Pablo Lauro tras siete años de matrimonio. El divorcio fue amistoso por el bien de sus hijos, quienes ahora son su mejor compañía durante el estado de alarma por el Covid-19. Actualmente, su exmarido disfruta de una nueva relación, lo que despierta la alegría de la periodista, que afirma que la nueva pareja de Lauro es "maravillosa". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento