Irene Villa comparte su opinión (y la de sus hijos) sobre la pareja de su ex, Juan Pablo Lauro

Irene Villa en el photocall de la película 'Yo soy Gennet' en Madrid.
Irene Villa en el photocall de la película 'Yo soy Gennet' en Madrid.
GTRES

Hace poco menos de un año, en diciembre de 2018, Irene Villa y Juan Pablo Lauro ponían fin a su matrimonio, después de siete años y tres hijos en común.

Lo hacían de manera amistosa, para asegurarse de que todos los miembros de la familia lo podían sobrellevar, asumir y aceptar, tal y como explicaba la psicóloga durante la premiere de la película Emboscada Final. "Lo que importa es que tus hijos estén felices, y lo están", declaraba Villa, haciendo referencia al objetivo que tanto Lauro como ella tenían durante y después de la ruptura.

Ahora, durante su última aparición pública en un evento de Bodegas Emilia Moro, le ha tocado opinar sobre otro tema familiar: la nueva relación que mantiene su exmarido. Lejos de mostrar recelo o indiferencia, Villa se ha mostrado de lo más cariñosa y sincera con Lauro y con la persona con la que ahora comparte su vida. "Les deseo toda la felicidad del mundo", ha dicho Irene, asegurando que siempre es una gran noticia que corrobora que "la vida continúa".

Además, no ha tenido pudor a la hora de contar lo que opinan los hijos que comparten. Según Villa, los menores "adoran" a la nueva pareja de Lauro y, por tanto, ella también lo hace. "Es una chica maravillosa", contestaba con sinceridad la psicóloga, quien, sin embargo, ha preferido no dar detalles sobre su disponibilidad en el amor. Por el momento, asegura no tener tiempo "para pareja".

Un matrimonio fallido

Si bien es cierto que Irene Villa y Juan Pablo Lauro parecían una pareja saludable y sin problemas, hace poco menos de un año saltó la noticia de su ruptura.

Una separación que, sin embargo, fue amistosa, para facilitar la transición y la asunción a los tres hijos que tienen en común: Carlos, Pablo y Eric.

Además, a día de hoy, gozan de una buenísima relación, tal y como ha demostrado Villa, una vez más, con las palabras de cariño que le ha regalado al hablar de Lauro y su nueva novia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento