El divertido juego de un programa de televisión: ¿A qué famoso puedes meter en tu videollamada?

El juego 'Quién es la persona más famosa a la que puedes meter en la videollamada'.
El juego 'Quién es la persona más famosa a la que puedes meter en la videollamada'.
ALWAYS LATE WITH KATIE NOLAN
El juego 'Quién es la persona más famosa a la que puedes meter en la videollamada'.

El programa estadounidense Always Late with Katie Nolan del canal ESPN2 se ha adaptado a la cuarentena como cualquier ciudadano: haciendo videollamadas para mantenerse en contacto. Pero aprovechando que tanto la presentadora, Katie Nolan, como sus colaboradores son rostros conocidos, han decidido utilizar su influencia para hacerlo más divertido.

"¿Quién es la persona más famosa a la que puedes meter en esta llamada de Zoom?" se llamaba el reto. Aprovechando sus contactos, comenzaron a invitar al chat a diferentes personalidades sin apenas decirles nada. Fueron muchos lo que aceptaron la videollamada y se toparon con una gran cantidad de participantes.

Durante los poco más de 10 minutos que dura el juego entraron famosos locales como el compositor Lin-Manuel Miranda, el chef David Chang o el jugador de fútbol americano Mark Sánchez. Pero también otros como el actor Jaleel White, conocido por interpretar a Steve Urkel en la serie Cosas de casa.

Sin duda, es un curioso y original juego que sería fácilmente extrapolable a la televisión española. Programas como El hormiguero: quédate en casa o El intermedio siguen emitiéndose durante la cuarentena, y los presentadores podrían tirar de sus numerosos contactos para hacer una 'videollamada trampa'.

Desde políticos como Miguel Ángel Revilla o Pablo Iglesias a actores como Mario CasasAntonio Banderas e incluso Will Smith, son algunos de los rostros que conocen El Gran Wyoming o Pablo Motos y podrían formar parte del juego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento