Broncano y Buenafuente no descansan durante la Semana Santa y seguirán emitiendo 'La Resistencia' y 'Late Motiv'

  • Se les unirá Quequé y su equipo de 'LocoMundo', que comenzarán a grabar nuevos programas.
Buenafuente y Broncano, en sus respectivos programas.
Buenafuente y Broncano, en sus respectivos programas.
MOVISTAR+

Desconectar es difícil en los días que corren, en los que unos días se parecen demasiado a los otros. Con la intención de romper un poco la rutina a través del humor y porque "la actualidad no ayuda a sonreír", Movistar+ trae "refuerzos de la mano de los equipos de Andreu Buenafuente, David Broncano y Quequé", según ha informado la cadena.  

Así, Late Motiv en casa y La Resistencia no faltarán a sus citas de lunes a jueves en #0 esta Semana Santa, cuando las parrillas suelen modificarse por estas vacaciones, que este año a nivel de consumo televisivo son peculiares, pues no habrá desplazamientos vacacionales por la cuarentena. 

"Buenafuente, David Broncano, Silvia Abril, Ricardo Castella, Bob Pop, Jorge Ponce, Berto Romero, Grisom, Raúl Cimas, Miguel Maldonado… todos ellos han decidido que la Semana Santa es época de descanso en todos los sentidos, incluido el de la preocupación", dice la nota y por eso todos esos cómicos quieren seguir distrayendo con su humor. 

Además, el humorista Quequé y su equipo de LocoMundo comenzarán a grabar nuevos programas desde casa para seguir tratando de ofrecer y mantener el análisis "más ácido" de temas como Las Pandemias o Los Hobbys.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento