Berto Romero presenta Mira lo que has hecho
  • Este viernes 23 de febrero aterriza en Movistar+ Mira lo que has hecho, la serie creada y protagonizada por Berto Romero. Una ficción de seis capítulos que rondan los 25 minutos de duración en los que Berto recrea, con experiencias propias y ajenas, el día a día de unos padres primerizos. "Un ejercicio de autocrueldad" con el que, siempre desde "la risa", Berto busca mostrar su particular visión de la pareja, de la familia y del mundo en general sin ánimo de dar lecciones. "Si alguien basa su decisión de tener hijos o no en una serie de televisión... que no los tenga", sentencia.
Nuevo nombre e imagen del perfil de Berto Romero para convertirse en Manuel Bartual, el personaje del momento en Twitter.
  • El perfil del humorista aparecía este sábado a primera hora con el nombre y foto de perfil de Bartual en Twitter.
  • Romero ha vuelto a poner su foto y nombre tras tenerlo unas horas con la imagen de Bartual.
  • "¡¡Esta inesperada espiral de acontecimientos podría conducirnos a acabar leyendo un libro!!", aparecía en su Twitter.
  • La misteriosa historia de Manuel Bartual que está triunfando en Twitter.
Berto Romero y Eva Ugarte en 'Mira lo que has hecho'
  • Mira lo que has hecho es la nueva serie original de Movistar+, una comedia que explicará la experiencia de la paternidad desde el punto de vista de una pareja, la formada por Sandra (Eva Ugarte) y Berto (Berto Romero) creador además de la ficción que dice estar "muy orgulloso de contar una historia de amor cotidiano".
Berto Romero protagoniza la serie Mira lo que has hecho de Movistar Plus
  • "Papá va a hacer una serie para Movistar+...". Así comienza Berto Romero su sentido y cómico mensaje con el que intenta explicar a sus hijos que a partir de ahora pasará mucho tiempo fuera de casa. Y es que el cómico y colaborador de Buenafuente en Late Motiv protagonizará la nueva comedia de Movistar+ con el título de 'Mira lo que has hecho'.

Página 1 de 2