Disuelven una fiesta en un ático con diez personas denunciada por los vecinos en pleno estado de alarma por coronavirus

Control policial en El Ejido (Almería)
Vista de uncontrol policial en El Ejido (Almería)
AYUNTAMIENTO DE EL EJIDO
Control policial en El Ejido (Almería)

Una mujer de 53 años ha sido detenida en El Ejido (Almería) por un delito de desobediencia después de que fuera sorprendida con cerca de una decena de personas con las que participaba en una "fiesta privada" en el ático del inmueble en el que vive a pesar de la orden de confinamiento efectuada por el Gobierno.

Los hechos ocurrieron pasadas las 20.00 horas del pasado sábado, después de que algunas llamadas vecinales alertaran de la presencia de "varias personas" en la terraza de la vivienda, según han confirmado distintas fuentes policiales y próximas a la actuación.

En este sentido, hasta el lugar se desplazaron dotaciones de Policía Local de El Ejido y de Policía Nacional, quienes comprobaron la afluencia de personas pese al confinamiento ordenado tras la declaración del estado de alarma derivada de la crisis del coronavirus.

Las mismas fuentes han explicado que la propietaria del inmueble habría mostrado una actitud "hostil" ante los agentes, con lo que se habría negado a seguir las órdenes dadas por los policías, por lo que fue arrestada por un presunto delito de desobediencia.

Por otra parte, los agentes abrieron varias actas de denuncia al resto de personas que se encontraban en la azotea y participaban del encuentro por saltarse la prohibición de salir de sus hogares salvo por motivos necesarios y justificados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento