Palacín (CHA) pide "una protección especial para el empleo" y medidas concretas para las pymes

El presidente de Chunta Aragonesista (CHA) y portavoz parlamentario, Joaquín Palacín, ha pedido este lunes al Gobierno de España "una protección especial para los trabajadores y el empleo", así como "medidas económicas muy concretas para las pymes" en respuesta al impacto económico de la pandemia del coronavirus COVID-19.
El presidente de CHA, Joaquín Palacín.
El presidente de CHA, Joaquín Palacín.
CHA. - Archivo

En declaraciones a Europa Press, Palacín ha tildado de "necesarias" las medidas acordadas por el Consejo de Ministros para frenar la pandemia, "vista la evolución en otros países y la necesidad de reducir la movilidad y los contactos".

CHA ha criticado "las formas en las que se están teniendo que aplicar las medidas por la falta de información concreta, por la tardanza en la publicación del BOE y por la falta de información clara".

Palacín ha concluido afirmando que "en este tipo de cuestiones tenemos que tener la información necesaria, concreta y de manera rápida para no generar más intranquilidad y nerviosismo del que ya existe por la propia situación de estado de alarma".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento