El emocionante reencuentro de Robbie Williams con sus hijos tras la cuarentena

  • El cantante regresó a casa después de tres semanas separado de su familia.
Robbie Williams y su esposa Ayda Field, en una imagen publicada por ella en Instagram.
Robbie Williams y su esposa Ayda Field, en una imagen publicada por ella en Instagram.
INSTAGRAM

No está siendo una temporada fácil. La crisis del coronavirus golpea a la población a nivel global, impidiendo que algunas familias se reencuentren durante la cuarentena. Sin embargo, Robbie Williams sí tuvo la oportunidad de volver a casa con sus cuatro hijos, que le recibieron con los brazos abiertos.

El cantante regresó a casa este fin de semana después de tres semanas alejado de sus pequeños y de su mujer, Ayda Field, que grabó el esperado reencuentro y lo publicó en Instagram: "Después de 3 semanas... ¡Reunidos! Estoy muy feliz de tener a papá en casa después de hacer cuarentena por separado", escribió.

En el vídeo aparecen los hijos mayores de la pareja, su hija Teddy y su hijo Charlton, corriendo hacia el artista, que camina por la carretera de entrada de su residencia en Los Ángeles. "¡Estamos muy felices de verte!", exclama Field.

Tras el bonito reencuentro, la actriz publicó una nueva grabación en la red social, donde aparece su marido con Teddy, que le enseña las reglas para utilizar su ordenador durante el confinamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento