
El actor doblaje Salvador Vives ha muerto este domingo por la mañana en el Hospital Clínic de Barcelona víctima del coronavirus, ha informado la Associació d'Artistes de Doblatge de Barcelona en un apunte en Twitter.
Lamentem informar-vos que avui ens ha deixat el nostre company Salvador Vives, veu habitual d'actors com Mark Harmon, Rupert Everett, Stellan Skarsgard o Jeremy Irons. Avui li dedicarem el nostre aplaudiment. DEP pic.twitter.com/UdLbIKstwO
— dubbcn (@dubbcn) March 28, 2020
Vives fue la voz en catalán de Roger, en la película '101 dálmatas', y también puso voz a Jeremy Irons en 'El mercader de Venecia'; a Alec Baldwin en 'Infiltrados'; a Jeff Daniels en 'Las horas'; a Liam Neeson en 'Batman Begins', y a Michael Madsen en 'Kill Bill: Volumen 1' y 'Kill Bill: Volumen 2'.
También dobló a Rupert Everett en 'La boda de mi mejor amigo'; a Jeff Bridges en 'Los hombres que miraban fijamente a las cabras'; a Peter Capaldi en 'Paddington'; a Chris Cooper en 'El patriota'; a Pierce Brosnan en 'Mars Attacks!', y a David Strathairn en 'Buenas noches, y buena suerte', entre otras.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios