Carrefour: horarios y medidas por el brote de coronavirus en España

El sueldo base de Carrefour: más bajo que el que paga Mercadona.
El sueldo base de Carrefour: más bajo que el que paga Mercadona.
LA INFORMACIÓN

El estado de alarma decretado por el Gobierno durante quince días más para frenar la crisis del coronavirus sigue limitado el movimiento de los ciudadanos en todo el país y solo se puede circular en las vías de uso público en ciertas excepciones como ir a comprar bienes de primera necesidad a tiendas de alimentación y supermercados.

Bajo el hasthag #JuntosParaAyudarte, Carrefour ha señalado en sus redes sociales la disponibilidad de productos y el abastecimiento y ha informado de la modificación de su horario: las tiendas permanecerán abiertas de 09.00 a 21.00 horas de lunes a sábado (incluso en aquellos centros que normalmente abre 24 horas). El horario de domingos y festivos será de 09:00 a 15:00 horas. También limitarán el aforo de personas para evitar aglomeraciones.

A la hora de pagar, animan a utilizar su aplicación MiCarrefour para evitar contactos y a elegir la opción 'Papel0' que evita la impresión de tickets, cupones descuentos y cheques ahorro.

"Seguimos las medidas de prevención adoptadas por el Gobierno y adelantamos una hora el cierre de nuestras tiendas, que permanecerán abiertas de 9:00 a 21:00h para garantizar la seguridad y protección de nuestros colaboradores y clientes, #JuntosParaAyudarte".

Fuentes sindicales apuntan al aplazamiento de inventarios para evitar concentrar a personal y, al mismo tiempo, se promueven equipos de trabajo de reposición por la noche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento