Laura Escanes se defiende de quienes la acusan de incumplir la cuarentena para salir a comer con unos amigos

  • Un vídeo en el que aparecía cocinando generó confusión entre sus seguidores.
Laura Escanes en su primera aparición después de ser madre.
Laura Escanes en su primera aparición después de ser madre.
GTRES
Laura Escanes en su primera aparición después de ser madre.

La influencer Laura Escanes estalló el pasado domingo en Twitter tras ser acusada de saltarse la cuarentena junto a su marido, Risto Mejide, para salir a comer con unos amigos en plena crisis del coronavirus

La polémica comenzó cuando la joven publicó desde su casa unas stories en Instagram, donde aparecía cocinando thermomix: "Hemos quedado para comer con unos amigos por videollamada. Aquí estoy con la thermomix en marcha, a ver qué tal sale. Brindaremos por dos semanas más de confinamiento", apuntaba.

Sin embargo, algunos usuarios captaron mal su mensaje, por lo que criticaron a la catalana por su supuesto incumplimiento del estado de alarma: "¿Pero qué cojones hace Laura Escanes quedando a comer con unos amigos?", le lee en uno de los tuits, que motivaron a la modelo a dar explicaciones.

"Si queréis informad bien a la gente y dejad de tomarlos por gilipollas con estos titulares engañosos. Gracias", reaccionó Escanes con un mensaje, ya que un medio también generó confusión por su titular sobre el tema.

Así, la catalana también opinó sobre unas informaciones que afirman que el Ministerio de Sanidad paga a influencers para concienciar sobre el #YoMeQuedoEnCasa: "No creo que ninguna influencer aceptara eso en la situación que estamos, ni que Sanidad pagara por ello en una situación de emergencia", valoró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento