
Desde hace unas semanas, muchos españoles se han visto obligados a teletrabajar desde su casa, siempre y cuando sus tareas lo permitan. Para conseguir salir airoso de esta situación (y no nos referimos solo al caos de que los niños estén en casa), se deben seguir ciertas pautas para garantizar que tanto nuestra salud mental como el trabajo se cumplan a la perfección. Además de establecer un horario y una rutina laboral, hay que disponer de un sitio de trabajo adecuado para que todas las partes de nuestro cuerpo estén en la posición perfecta que recomiendas los expertos.
Consejos conocidos por todos que, sin embargo, no siempre llevamos a cabo, lo que acaba provocando que ciertas zonas se vean resentidas, siendo la que más la espalda. Si sabes de lo que hablamos, porque tus lumbares o las contracturas de los hombros ya no te dejan dormir, sigue leyendo: tenemos tres buenas claves que te ayudarán a evitar los dolores musculares (y una silla ergonómica rebajada que te ayudará cumplir con ellas).
Tres claves para no dejarse la espalda teletrabajando

La comodidad de esta silla hará las delicias de todos, desde aquellos que prefieren teletrabajar con ropa cómoda, hasta quienes apuestan por mantener sus looks habituales para no perder la rutina. Para todos ellos, el sillón es acolchado en su totalidad, incluidos los reposabrazos. Su diseño ergonómico ayuda a mantener una postura óptima con la que nuestra espalda no sufra. Otra de sus características es que es giratorio, con una rotación de 360 grados gracias a sus cinco ruedas que le aportan mayor estabilidad. Se puede ajustar la altura de forma fácil accionando una palanca bajo el asiento y está fabricado con materiales suaves y resistentes (cuero sintético y relleno de espuma de alta densidad) que, además, son fáciles de limpiar.
En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Ebay y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.
Comentarios