Adiós a Lucía Bosé: Raphael, Alejandro Sanz, Carmen Lomana o Mónica Naranjo se despiden de la actriz tras su muerte

La actriz Lucía Bosé durante la presentación de Chattannooga Club en 'Florida Retiro' en Madrid, posando con el pelo azul.
La actriz Lucía Bosé durante la presentación de Chattannooga Club en 'Florida Retiro' en Madrid, posando con el pelo azul.
GTRES

Lucía Bosé ha muerto este lunes, 23 de marzo, a la edad de 89 años en un hospital de Segovia tras no poder superar el coronavirus. La noticia ha entristecido a quienes tuvieron la oportunidad de conocerla, entre ellos, personalidades como Alejandro Sanz, Raphael o Carmen Lomana.

De esta manera, las redes sociales se han inundado de mensajes para despedir a la actriz italiana, madre de Lucía Dominguín, la también actriz Paola Dominguín y del cantante Miguel Bosé. "Ya está en el mejor de los sitios", ha escrito este último en su perfil de Twitter.

Entre las dedicatorias que se pueden encontrar está la de Raphael: "Entrañable mujer, mucho más que amiga, en realidad casi familia", ha escrito el cantante, al igual que Carmen Lomana, que también ha dado su último adiós: "Eras única, cariñosa, alegre, culta, original y siempre joven", ha expresado en Instagram.

Por otro lado, Alejandro Sanz ha destacado la principal cualidad de la actriz: "Maestra en el arte de ser tú misma", ha apuntado en Twitter, donde se han sumado Pablo Alborán ("No tengo palabras, qué pena tan grande siento ahora mismo. Mi querida Lucía Bosé. Descansa en paz") o Santiago Segura ("Todas mis condolencias").

David Bustamante ("Se me parte el corazón") o Laura Pausini ("Miguel... te quiero. Que descanse en paz tu madre") son otros rostros conocidos que han homenajeado a Bosé, así como también lo han hecho José Corbacho, Paulina Rubio, David Summers o Pelayo Diaz, quienes han comentado en la publicación de Miguel Bosé. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento