Paz Padilla pide mascarillas ya: "No hay materiales"

Paz Padilla solicita a la audiencia material para hacer mascarillas desde casa.
Paz Padilla solicita a la audiencia material para hacer mascarillas desde casa.
FórmulaTV

Paz Padilla se ha hecho eco a través del programa Sálvame de las peticiones que los sanitarios están realizando estos días debido a la falta de materiales. 

"Tengo un sobrino en primera línea que también es médico y me cuenta la situación que está viviendo la sanidad, que no hay mascarillas ni materiales", relató la presentadora.

El Instituto de Formación Profesional Sanitaria Claudio Galeno se puso en contacto con ella para que les ayudara en su iniciativa: conseguir voluntarios que confeccionen mascarillas desde sus casas. La medida está siendo un éxito, pero también necesitan que empresas donen telas y lazos para seguir realizando más. "Queremos pedir a los empresarios que nos puedan facilitar ese material que se pongan en contacto con ellos a través del correo: donacion.tela@fpclaudiogaleno.es", solicitó la gaditana.

"Estamos absolutamente colapsados por la respuesta tan masiva de cientos y cientos de peticiones de voluntarios ofreciendo su ayuda", agradece el propio instituto.

Paz Padilla también comunicó que quienes necesiten mascarillas, ya sean particulares, hospitales o instituciones, pueden escribir al correo: entregas.mascarilla@fpclaudiogaleno.es

El programa dedicado a la prensa del corazón ha cambiado su formato estos días ante la situación de emergencia que atraviesa el país por el coronavirus. Se ha convertido, así, en un espacio donde hablan médicos y expertos, a la vez que sus colaboradores habituales narran cómo están viviendo estos días en cuarentena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento