'Mujeres y hombres y viceversa' se cancela temporalmente por la crisis del coronavirus

Toñi Moreno llora en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Toñi Moreno en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
MEDIASET
Toñi Moreno llora en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Días después de que Mujeres y hombres y viceversa adaptara el programa a la cuarentena, finalmente Mediaset ha decidido cancelar el espacio temporalmente hasta que la situación mejore, tras la alerta sanitaria por el coronavirus.

Toñi Moreno anunció hace una semana un cambio de rol en el programa, donde tronistas y pretendientes convivirían en una casa sin poder salir, una especie de Gran Hermano que parece no haber funcionado.

Este viernes, Toñi comunicó la decisión a los seguidores del programa, quienes recibieron la noticia con tristeza. "Hoy es el último programa por ahora. Vamos a parar. Mujeres y hombres va a volver. La situación es cada vez más grave, así que hemos decidió mandar a los chicos a sus casas por prevención", comentó la presentadora.

De momento no hay una fecha prevista para el retorno del programa. Otras medidas que se están llevando a cabo en otros programas de la casa son la reducción de personas en las galas en prime time, como es el caso de Supervivientes 2020. Tal y como anunció Jorge Javier Vázquez en la pasada gala, el programa se llevará a cabo sin equipo de maquillaje ni peluquería, y el horario de emisión se reducirá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento