Edmundo Arrocet se refugia en Panamá tras cancelarse su juicio por la posible paternidad de Alexis Ledgard

  • El humorista se salta las restricciones por el coronavirus y huye al país centroamericano.
Bigote Arrocet, en una imagen reciente.
Bigote Arrocet, en una imagen reciente.
GTRES ONLINE

Las autoridades lo han dejado claro... pero parece ser que algunos, como Edmundo Arrocet, se saltan la cuarentena y huyen de España. Y lo hacen además durante el estado de alarma, porque Bigote ha decidido que, como ya no tenía un compromiso con la justicia, abandonar el país.

El humorista tenía que asistir este miércoles a un proceso judicial en el que se solucionaría la posible paternidad de Alexis Ledgard, quien asegura que Arrocet es su padre. Pero el juicio no se celebrará debido al coronavirus y el cómico ha optado por escabullirse y ha salido por patas.

En teoría, este miércoles se conocerían los resultados de las pruebas a las que el humorista chileno se sometió recientemente y que serían claves para conocer si Alexis es o no su hijo. Una cuestión, por cierto, puramente legal, dado que Bigote ya ha reconocido públicamente que sí es su padre aunque aún es necesario que lo constate el registro civil.

Y de tener que ir al juzgado de primera instancia de Madrid, principal foco de contagio del Covid-19... a Panamá. Ha hecho las maletas y, tras asegurarse de que el procedimiento legal tendrá lugar una vez acabe el aislamiento -en una fecha futura sin concretar-, se ha marchado.

Pero el problema es que puede huir del relámpago y dar en el rayo, puesto que ya este martes el país centroamericano registraba 86 casos confirmados de coronavirus y subiendo. Amén de que puede ser el mismo Edmundo Arrocet quien porte el virus.

Y no solo en Panamá, puesto que tal y como ha conocido la revista Semana, el cómico cogió hace unos días el avión rumbo a Panamá... pero antes hizo escala en Miami. Aunque ha querido escapar de Madrid, dado que a sus 70 años se considera parte de los grupos de riesgo, lo cierto es que la irresponsabilidad es alta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento