¿Teletrabajo en casa? Estos son los accesorios que no te pueden faltar

Imagen de archivo de una mujer trabajando desde su casa.
Imagen de archivo de una mujer trabajando desde su casa.
Freepik

El estado de alarma decretado por el Gobierno de España ha provocado, entre otras medidas, que un amplísimo número de españoles abandone su oficina para trabajar cada día desde casa. El teletrabajo, regulado en el artículo 13 del Estatuto de los Trabajadores, permite realizar tus funciones desde el domicilio particular. Sin embargo, para desempeñarlas es posible que necesites reforzar el equipo de trabajo.

Estos son algunos de los chollos que puedes encontrar en la web de Amazon para montar tu oficina más completa sin salir del salón de tu casa.

Pantalla Lenovo L24e, con casi 50 euros de descuento

Pantalla Lenovo L24e
Pantalla Lenovo L24e
Amazon

Esta pantalla VA de 23.8" pulgadas ofrece una experiencia de usuario fantástica e imágenes nítidas y óptimas gracias a su resolución Full HD (1920 x 1080). Además, cuenta con un diseño elegante, gracias a su monitor ergonómico casi sin bordes que dispone de la tecnología TUV Low Blue Light para cuidar tu vista y regalarte una experiencia envolvente sin riesgos.

HP 22w, por menos de 90 euros

HP 22w
HP 22w
Amazon

Si quieres regalarle a tu escritorio un toque de elegancia, esta pantalla IPS de 53.61 cm (21,5 pulgadas) en diagonal dispone de 178 ángulos de visualización para ofrecer una experiencia de entretenimiento integral. Con los puertos VGA y HDMI, esta pantalla hace que conectar tu ordenador portátil o pc de sobremesa sea una tarea sencilla y fluida.

Ratón ergonómico, al 50%

Ratón ergonómico
Ratón ergonómico
Amazon

Este ratón permite trabajar cómodamente durante periodos más prolongados, evitando molestias en brazos y muñecas. Dispone de un reposapulgares y un revestimiento de goma para un agarre perfecto.

Ratón inalámbrico recargable, por 10,99

Ratón inalámbrico recargable
Ratón inalámbrico recargable
Amazon

Con una batería de polímero de litio incorporada, una vez cargada dura 2000 horas. Es fácil de cargar a través de cable micro USB (aprox.2 horas para carga completa), y así nunca más tendrás que utilizar las pilas tradicionales. El ratón entrará en modo de suspensión automáticamente después de 3 minutos de inactividad.

Los auriculares más vendidos

Xiaomi Mi True Wireless TWS Wireless
Xiaomi Mi True Wireless TWS Wireless
Amazon

Los auriculares Redmi están equipados con los chips Bluetooth 5.0 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta dos veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. Más suave para escuchar canciones y jugar juegos

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento