El Área ha adaptado todos sus servicios a la situación de estado de alarma decretada por el Gobierno de España, para seguir ofreciendo a empresas, autónomos y particulares la atención necesaria para el desarrollo de sus actividades.
Los inspectores de mercados municipales continuán realizando su labor diariamente en estas instalaciones municipales y en los mercadillos. En ambos casos únicamente permanecen abiertos los puestos de alimentación y artículos de primera necesidad.
Asimismo, los inspectores de vía pública atienden las demandas de los comerciantes cuyos negocios tienen que permanecer abiertos, han precisado desde el Ayuntamiento en un comunicado.
En cuanto a la sanidad y vigilancia alimentaria, los inspectores sanitarios mantienen su labor diaria de control de las exportaciones, alertas sanitarias que pudieran producirse y las labores de información y asistencia telefónica a las personas y empresas que lo necesiten.
Sin embargo, la atención ciudadana se realiza de forma telemática y queda garantizada diariamente a través de los teléfonos 951 92 79 05, 951 92 61 48 y 951 92 61 69, además del teléfono municipal información 010.
Igualmente la atención a la ciudadanía se ofrece a través de los siguientes correos electronicos relativos a los servicios de Vía Pública (viapublica@malaga.eu), Aperturas (aytomalagaapertura@malaga.eu), Junta Arbitral de Consumo (juntaarbitral@malaga.eu), Mercados Municipales (mercadosmunicipales@malaga.eu) y Sanidad (sanidadmunicipal@malaga.eu).
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