El concierto más extraño de Alejandro Sanz y Juanes por el coronavirus: "Parece una película de ciencia ficción"

  • Los artistas ofrecieron en Youtube un improvisado 'show' desde Miami tras cancelar parte de su gira.
Alejandro Sanz y Juanes.
Alejandro Sanz y Juanes.
CAPTURA YOUTUBE

Juanes y Alejandro Sanz buscaron alentar a los seguidores que no pudieron verlos en vivo en sus conciertos en Colombia esta semana debido a la pandemia de COVID- 19 y ofrecieron este domingo una presentación en directo "para todo el mundo" desde Miami a través de internet.

Desde el Miami Art House Studio, que será próximamente el primer Instituto Abbey Road en Estados Unidos, los artistas colombiano y español se presentaron a través de la plataforma de YouTube sus éxitos mundiales.

"Esto parece una película de ciencia ficción donde había unos artistas dando un concierto porque había un virus...", contó el artista madrileño, sentado en una butaca junto al colombiano, con pantalones de chándal, una gorra y gafas de ver.

El concierto se trasmitió desde Miami con la ayuda del "menor" personal posible para evitar el "contacto social" y tendrá la producción de Julio Reyes Copello, el pianista Gonzalo Rubalcaba y el bajista Guillermo Vadalá.

Así, turnándose, fueron tocando sus éxitos más conocidos, como Mi persona favorita, Viviendo deprisa, La camisa negra, Corazón partío o A dios le pido.

El español tenía previsto presentarse la semana pasada en Bogotá y Cali (Colombia) como parte de su tour 'La Gira', mientras que el colombiano tenía programado para ayer sábado su show 'Juanes para todos' en la capital colombiana, un recorrido musical de sus éxitos. No pudo ser. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento