El Hospital Materno Infantil de Málaga suspende las visitas al área de paritorio para evitar un contagio de coronavirus

Imagen de archivo del Hospital Materno Infantil de Málaga.
Imagen de archivo del Hospital Materno Infantil de Málaga.
EUROPA PRESS
Imagen de archivo del Hospital Materno Infantil de Málaga.

El Hospital Materno Infantil de Málaga ha decidido suspender las visitas de los familiares al área de paritorio para evitar un posible contagio por coronavirus, según ha informado el centro de salud en una circular.

En el texto, ha explicado que se trata de "una medida de seguridad" que tiene el objetivo de "prevenir posibles infecciones" del bebé, por lo que solo podrá haber una persona durante el parto acompañando a la mujer. 

Por el momento, "las visitas del recién nacido en el paritorio quedan suspendidas hasta nueva orden", reza el comunicado, que no especifica una fecha exacta del fin de esta pauta.

Hasta este sábado, la provincia de Málaga contaba con 21 casos confirmados de coronavirus sin que por el momento se haya registrado ninguna muerte. En total en Andalucía son 34 los afectados, con una persona recuperada y ningún fallecimiento.

Sin embargo, el Covid-19 ha dejado ya 10 muertos en España, todos ellos mayores de 69 años,  y el número de infectados supera los 480, siendo Madrid la comunidad con más positivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento