PSOE: "El PP se convierte en el triste protagonista del uso político y demagógico del virus en España"

La llegada del Coronavirus a nuestro país y su incidencia en La Rioja viene generando en los últimos días multitud de reacciones entre la población en general, y por parte de las instituciones y organizaciones, en particular.

Sin embargo, hasta el momento, "podía extraerse la conclusión positiva de que, al menos, una crisis tan grave como esta no se había utilizado de forma política o desde la demagogia", indican desde el PSOE.

"Lamentablemente, tenía que ser el Partido Popular de La Rioja el primero en protagonizar el uso partidista e interesado del Coronavirus, convirtiéndose así, incluso al margen de su Partido a nivel nacional, en la excepción más lamentable y desafortunada del panorama político español".

"Es incuestionable que la falta de liderazgo y dirección política del Partido Popular de La Rioja ha sumido a sus dirigentes en un continuo y desesperado intento por destacar en su partido. Solo así puede explicarse que el portavoz parlamentario, Jesús Ángel Garrido, haya sido el primer político de España en hacer un uso político e interesado de una crisis tan grave como la del Coronavirus", explican desde el PSOE.

PROTOCOLOS Y PLANES DE CONTINGENCIA

El Gobierno de España y el de La Rioja ya vienen actuando de forma diligente y resolutiva en la gestión de la crisis del Coronavirus, así como en la coordinación entre el Gobierno central y las comunidades autónomas.

Los planes y protocolos se actualizan de forma continua en función de la evolución de la enfermedad, y resulta paradójico que el Partido Popular, que no ha destacado precisamente por su "pericia" en gestión sanitaria cuando ha estado en el Gobierno, pretenda dar lecciones ahora sobre cómo gestionar la incidencia del Coronavirus en La Rioja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento