Los duques de Sussex enfadan, de nuevo, a Isabel II con su última decisión

Los duques de Sussex, en el documental 'Harry y Meghan: crisis en la familia real'.
Los duques de Sussex, en el documental 'Harry y Meghan: crisis en la familia real'.
MOVISTAR+
Los duques de Sussex, en el documental 'Harry y Meghan: crisis en la familia real'.
EP

A falta de menos de un mes para que los Duques de Sussex abandonen de forma oficial su representación de la Corona, parece que no hay día en el que la Familia Real Británica se de una tregua. Si la semana pasada era Meghan Markle la que estaba enfadada con Isabel II por los obstáculos que esta ha puesto a su Megxit, ahora es la monarca la que se ha disgustado por la última decisión que han tomado los Duques de Sussex, que tiene que ver con la celebración de la Commonwealth el próximo 9 de marzo. 

Hace unas semanas, la reina de Inglaterra solicitó a Harry y a Meghan que, a pesar del nuevo rumbo que van a tomar sus vidas, asistieran a la celebración del evento, uno de los más importantes de la corona. Los Duques de Sussex aceptaron la petición, pero ahora han decidido que el pequeño Archie no viaje a Londres con ellos. Ese es el motivo que ha enfadado a la monarca, quien no ve a su bisnieto desde su bautizo, según informa el Sunday Times

El hijo de Meghan y Harry, quien no ostenta ningún título real por petición de sus progenitores, permanecerá en Canadá con su niñera y con Jessica Mulroney, una íntima amiga de la exactriz que, ahora, libre de las obligaciones oficiales de la monarquía, podría retomar su carrera). 

Isabel II parece no ser el único miembro de la Familia Real Británica disgustado con los Duques de Sussex. Numerosos medios ingleses se han hecho eco de las constantes disputas entre Harry y su hermano Guillermo, así como de la mala relación de los Duques de Cambridge con Meghan Markle. 

La celebración de la unidad

La Commonwealth se celebra el segundo lunes de marzo de cada año y los 53 países que forman parte de esta mancomunidad –todos tienen lazos históricos con Reino Unido– festejan la unidad de la que a día de hoy gozan y la reina Isabel II, después de un servicio religioso en la Abadía de Westminster, pronuncia un discurso televisado, por lo que parece que, para la monarca, es fundamental contar con el apoyo de todos los miembros de su familia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento