Meghan Markle busca representante para retomar su carrera como actriz

Meghan Markle, el pasado 7 de enero en Londres.
Meghan Markle, el pasado 7 de enero en Londres.
GTRES

Tras la marcha del príncipe Harry y Meghan Markle de la familia real británica han saltado muchas especulaciones sobre el futuro trabajo de los duques de Sussex. Los rumores giraban especialmente en torno a Meghan Markle y si retomaría su carrera de actriz.

Dichas suposiciones han sido confirmadas esta semana por el medio estadounidense US Weekly, que cita a fuentes próximas a la pareja. "Meghan busca de manera activa un representante. Ya ha empezado a difundirlo", han asegurado dichas fuentes.

"Puede ser un mánager o un agente, pero está iniciando contactos para encontrar a alguien que la represente en futuros proyectos profesionales", han añadido.

En las últimas semanas ya han salido a la luz dos vídeos que vendrían a confirmar la búsqueda activa de empleo por parte de Meghan Markle. Las imágenes, tomadas el mismo día, muestran al príncipe Harry hablando con el CEO de Disney, Bob Iger, y en otro momento con Jon Favreau, director del remake del Rey León.

En este último vídeo se escuchaba a Harry decirle a Favreau: "Si alguien necesita un trabajo extra de voz en off, estamos disponibles". Entonces, Meghan lo interrumpía y entre risas decía: "Es en realidad por lo que estamos aquí... para promocionarnos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento