Difunden un nuevo vídeo del príncipe Harry pidiendo trabajo para Meghan al director de 'El Rey León'

Imagen de Harry y Meghan hablando con el directo del remake de 'El Rey León'.
Imagen de Harry y Meghan hablando con el directo del remake de 'El Rey León'.
YOUTUBE

Los planes de los duques de Sussex de separarse de la familia real británica vienen de lejos. Para lograrlo es imprescindible tener independencia económica y nada mejor que buenos empleos. Si el pasado fin de semana se difundió un vídeo del príncipe Harry buscando trabajo para Meghan ante Bob Iger, CEO de Disney, este domingo se ha difundido otro vídeo, del mismo día, en el que el príncipe hace lo mismo pero con Jon Favreau, el director del remake de El Rey León, estrenado el pasado verano.

En las imágenes se ve un corro formado por los duques, el cineasta, la cantante Beyoncé y su marido, el rapero Jay-Z. El príncipe Harry le dice a Favreau: "Si alguien necesita un trabajo extra de voz en off, estamos disponibles". Entonces Meghan lo interrumpe y entre risas dice: "Es en realidad por lo que estamos aquí... para promocionarnos".

Posteriormente, el príncipe Harry sigue bromeando: "Pero no para (ponerle voz a) Scar" (el villano de El Rey León, que mata a su hermano para acceder al trono).

Además, sobre el vídeo de la pasada semana, se han revelado nuevas imágenes. En ellas se ve como Bob Iger le explica a su esposa lo que le acaba de proponer el príncipe Harry. La mujer, Willow Bay, no puede evitar un gesto claro de sorpresa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento