Archie, el hijo de los duques de Sussex, lleva tres niñeras en solo seis semanas

Los duques de Sussex, con su hijo Archie.
Los duques de Sussex, con su hijo Archie.
GTRES

Hay trabajos complicados, pero al parecer, pocos tan inestables como el de niñera de Archie, el primer hijo de los duques de Sussex, el príncipe Harry y la exactriz estadounidense Meghan Markle. El diario The Sun revela este sábado que en tan solo seis semanas, el bebé ha tenido ya tres niñeras.

Fuentes de la familia real explicaron a The Sun que la contratación de la niñera es un asunto importante y que deciden personalmente los duques, y que sencillamente quieren la mejor opción. Además, esas fuentes explicaron que la rotación de niñeras se debe a que cada una de las que han pasado por la casa se ajusta a las necesidades de cada etapa del crecimiento del bebé.

Así, la primera niñera sería una salus, que cuidaba al bebé por las noches. "Harry y Meghan no quieren acelerar este asunto o tomar riesgos. Es muy personal y puede depender de las necesidades del bebé y sus padres", indicó la fuente a The Sun.

No es la primera vez que los duques de Sussex se ven envueltos en problemas con su personal. En enero se supo que la guardaespaldas de Meghan Markle renunció tras seis meses de trabajo. Un mes antes, una asistente se despidió y poco antes lo hizo otra, que realizaba tareas de secretariado. Según la prensa inglesa, el fuerte carácter de la exintérprete californiana estaría tras esta inestabilidad laboral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento