'20minutos' celebra sus 20 años con sus anunciantes

  • ‘20minutos’ y su comercializadora festejaron el 20. º aniversario del diario con cientos de invitados
Fiesta del aniversario de 20minutos en el Teatro Barceló.
Fiesta del aniversario de 20minutos en el Teatro Barceló.
JORGE PARÍS
Fiesta del aniversario de 20minutos en el Teatro Barceló.
#20cumple20. Bajo este hashtag, 20minutos y Bluemedia, su comercializadora publicitaria, celebraron este jueves la fiesta del vigésimo aniversario del diario 20minutos, con las principales centrales de medios, agencias y anunciantes de nuestro país.

#20cumple20. Bajo este hashtag, 20minutos y Bluemedia, su comercializadora publicitaria, celebraron este jueves la fiesta del vigésimo aniversario del diario 20minutos, con las principales centrales de medios, agencias y anunciantes de nuestro país. La celebración tuvo lugar en El Cielo de Madrid, dentro del conocido Teatro Barceló en la capital, y congregó a varios centenares de invitados que no quisieron perderse el evento.

Junto a los profesionales invitados, que han hecho posible, con nuestros lectores, que 20minutos cumpla sus dos décadas de vida, estuvieron Carlos Núñez, director general del grupo Henneo; José Manuel Lozano, director general de 20minutos; Gabriel González, director comercial de Bluemedia; Francisco Portela, director de eventos de Bluemedia y Encarna Samitier, directora del diario.

De izquierda a derecha: Francisco Portela (director de eventos de Bluemedia), Natalia Dañobeitia (directora de márketing de 20minutos), Gabriel González (director comercial de Bluemedia), Encarna Samitier (directora de 20minutos), Carlos Núñez (director general del grupo Henneo), Pablo Rodés (director gerente de Bluemedia) y José Manuel Lozano (director general de 20minutos).
De izquierda a derecha: Francisco Portela (director de eventos de Bluemedia), Natalia Dañobeitia (directora de márketing de 20minutos), Gabriel González (director comercial de Bluemedia), Encarna Samitier (directora de 20minutos), Carlos Núñez (director general del grupo Henneo), Pablo Rodés (director gerente de Bluemedia) y José Manuel Lozano (director general de 20minutos).
JORGE PARÍS

La fiesta, amenizada con la música del dúo electrónico Delaporte, sirvió como inicio a una serie de eventos que tendrán lugar durante todo este año en torno a la celebración del vigésimo aniversario. Están también planificadas distintas exposiciones; un número especial que se lanzará en mayo y que echará una mirada al pasado, presente y futuro de nuestra sociedad; una serie de galas que incluirán la primera edición de los Premios 20minutos por la Innovación y la Solidaridad, así como los ya populares Premios 20Blogs y Avanzadoras, que reconocen a la mujer en colaboración con Oxfam; y distintas jornadas de comunicación en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.

20minutos y Bluemedia, su comercializadora publicitaria, celebraro el 20 cumpleaños del diario con los principales anunciantes y agencias del país.

20minutos lleva dos décadas como líder de distribución en Madrid y en la actualidad se sitúa como el tercer diario de información general más leído de toda España, con 611.000 lectores diarios de audiencia en su versión de papel. Además, es líder en ejemplares, con más de 300.000 unidades distribuidas cada mañana en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. En la vertiente online, y según los últimos datos de Comscore, el pasado mes sumó 17,4 millones de usuarios únicos y 138 millones de páginas vistas, lo que le sitúa en el ranking de los principales medios de comunicación del país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento