Once muertos en Italia por coronavirus, donde hay ya más de 350 contagiados

Trabajadores sanitarios protegidos con trajes contra el coronavirus trasladan a una paciente al hospital de Padua, al norte de Italia.
Sanitarios protegidos con trajes contra el coronavirus en Padua, Italia.
EFE
Sanitarios protegidos con trajes contra el coronavirus en Padua, Italia.
ATLAS

La cifra de víctimas por coronavirusen Italia asciende a once y son más de 350 las personas contagiadas en todo el país.

Entre los contagiados hay cuatro menores de la región de Lombardía, en la que hay 259 infectados, según confirmó este miércoles el concejal de sanidad de la región, Giulio Gallera.

Muertes y contagios por corona virus en Italia.
Muertes y contagios por corona virus en Italia.
HENAR DE PEDRO

Por primera vez hay un positivo entre menores, a los que la infección afecta de manera ligera, aseguró Gallera, quien explicó que se trata de una niña de 4 años, dos de diez y uno de quince, de los que uno está ingresado en el hospital San Matteo, de Pavía, y otro en el de Seriate, en provincia de Bergamo.

Este martes, el número de los fallecidos se elevó de siete a once, según Protección Civil italiana, que subrayó que eran ancianos que sufrían otras enfermedades.

"Tenemos 13 infectados más que ayer. Hay 58 casos en total y dos personas han perdido la vida", confirmó hoy el presidente de la región del Véneto, Luca Zaia, quien reiteró que la mujer que falleció en la región este martes ya estaba muy enferma por lo que murió "con coronavirus y no por coronavirus".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento