El hijo de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ya ha recibido el alta en el hospital

La colaboradora de Telecinco, Aurah Ruiz.
La colaboradora de Telecinco, Aurah Ruiz.
GTRES

"Ya en casita. Gracias a todos por preguntar por el príncipe. Te amo, mi bebé, eres más que un guerrero". Con estas palabras, Aurah Ruiz, la que fuera concursante de Gran Hermano VIP 6, ha querido agradecer a sus casi 560.000 seguidores los mensajes de ánimo que ha recibido durante estos días. Palabras de apoyo con las que han querido acompañarla durante el día de ingreso del pequeño Nyan, de dos años, quien tuvo que pasar la noche del pasado sábado, 22 de febrero, en el hospital.

Fue su madre quien lo quiso contar a través de stories de Instagram, en los que explicó que, aunque "es lo que toca" –puesto que el niño que tiene con el futbolista Jesé Rodríguez tiene una enfermedad crónica e incurable–, fueron unas horas de espera muy complicadas. Y es que, en un momento dado, los médicos se llevaron al menor a una zona restringida para tratarlo cuando antes de una patología que no ha trascendido.

Unas horas de angustia que, aunque han tenido un final feliz y ya pueden descansar en casa, vienen tan solo unos meses después de su anterior ingreso, algo que, desde su nacimiento –pasó los primeros cinco meses de vida en un hospital– se viene sucediendo con más o menos periodicidad.

Cabe destacar que, por las palabras de la ex de Suso Álvarez, todo parece apuntar que el padre del pequeño, Jesé Rodríguez, no ha acudido al centro hospitalario para visitar a Nyan.

Una pesadilla que se repita

Aunque esta vez su paso por el hospital ha sido breve, cabe recordar que hace medio año que pasaron por un mal susto. El pequeño Nyan ingresaba en estado crítico tras sufrir una recaída que obligó a los médicos a conectarlo durante tres días a una máquina sin la que en el pasado no podía vivir. No obstante, después de unos días duros, todo volvió a su lugar y el bebé de tan solo dos años recibió el alta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento