Exconcursante de Gran Hermano Aurah Ruiz con su hijo
Exconcursante de Gran Hermano Aurah Ruiz con su hijo. INSTAGRAM AURAH RUIZ

La exconcursante de Gran Hermano Vip Aurah Ruiz ha decidido expresar en Instagram su emoción a las pocas horas de reencontrarse con su hijo.

La canaria ha contado a sus seguidores las ganas que tenía de volver a ver, después de tanto tiempo, al niño que fue fruto de su relación con el futbolista Jesé Rodríguez.

A lo largo del programa ha expresado lo mal que lo ha pasado con la enfermedad que tiene su pequeño, el cual necesita un control constante.

Actualmente la joven está en lucha contra el padre de Nyan ya que, como ella asegura, el futbolista no se hace cargo del pequeño ni paga lo que el niño necesita para su enfermedad.

Ver esta publicación en Instagram

#Repost @ghoficial with @get_repost ・・・ No son los mejores momentos para Aurah dentro del concurso precisamente. Sin embargo, ella tiene claro que cumplirá la promesa que hizo: no rendirse. ✍️Escrito por @aurah.ruiz ✍️ “Hola a toda la gente que me apoyan. Como ya saben estas últimas semanas no han sido nada fáciles para mí, y cuando pensé que se acababa, vuelven a la carga. Esta vez me tocan el corazón, y no es nada fácil ahora vivir dos realidades completamente duras; la realidad de mi vida fuera y la realidad que vivo hoy día dentro de GHVIP6. Soy fuerte pues a quien di la vida me enseñó a ser lo suficientemente fuerte, siendo a si él quien me daba la vida, mi hijo. Él me enseño el valor, la fuerza, la lucha, a no rendirme jamás y a superar cada batalla y lo más importante a darle importancia a las cosas que realmente tienen valor en la vida. Aunque sienta que me ahogue en esta nueva batalla voy a luchar, voy a volver a respirar, a seguir sin parar, no me voy a rendir lo prometí, y se lo prometí. Como ya saben todos tendré que volver a salir la próxima semana.. pero como decimos mi familia y yo… TODO POR NYAN. UNDIAMASUNDIAMENOS. UN ABRAZO A TODOS LOS QUE ME QUERÉIS Y APOYÁIS DENTRO Y FUERA.” #ghvip24o #undiamasundiamenos #aurahruiz #ghvip6 #siganastuganael

Una publicación compartida de AURA Blessed (@aurah.ruiz) el24 Oct, 2018 a las 7:19 PDT

En una entrevista a la revista Lecturas, la canaria confesó que sufrió malos tratos con la pareja que tuvo antes de estar con el futbolista. Además ha contado que el futbolista la abandonó el día que tuvo al pequeño.

Ahora continúan una guerra en los tribunales, donde la joven solicita ayuda económica por parte del padre del niño.