La tensa relación de Ivana Icardi de 'Supervivientes 2020' con Wanda Nara, la mujer de su hermano y futbolista Mauro Icardi

Ivana y Mauro Icardi
Ivana y Mauro Icardi
20minutos
Ivana y Mauro Icardi

La nueva concursante de Supervivientes 2020, Ivana Icardi, es conocida en España por haber participado en este mismo reality en la versión argentina en el año 2016 y en la italiana en 2019. Durante este último, la argentina de 24 años tuvo un encuentro con Gianmarco Onestini, actual pareja de Adara Molinero, también concursante de Gran Hermano

Aunque su popularidad se debe a su participación es programas de televisión, también es famosa por ser hermana del jugador del París Saint-Germain Football Club, Mauro Icardi. ¿Cuáles han sido las confrontaciones de este jugador? ¿Qué relación mantiene Ivana con su cuñada Wanda Nara?

La enemistad con el futbolista Maxi López

La historia del futbolista con la modelo argentina Wanda Nara ha estado marcada por los enfrentamientos con algunos de sus compañeros del mundo deportivo. En octubre del año 2013, Wanda Nara publicaba en su cuenta de Twitter la decisión de separarse de su marido por aquel entonces, el ex futbolista del FC Barcelona, Maxi López. Después de cinco juntos y tres hijos en común, el matrimonio llegaba a su fin. 

Pocas semanas después, los medios se hicieron eco de la nueva relación sentimental de Wanda Nara con el también futbolista Mauro Icardi. Fue el mismo quien publicó fotografías y textos declarando su amor a la modelo e incluso tatuándose en el antebrazo izquierdo su nombre. El conflicto surgió porque Mauro Icardi era un buen amigo de Maxi López tras compartir club en Unione Calcio Sampdoria. Hasta el mismo Diego Maradona opinó que Icardi había actuado como un traidor para evitar que este fuera convocado a la Selección Argentina. 

Sin embargo, y aunque las tensiones entre ambos continúan en la actualidad, Mauro Icardi y Wanda Nara apostaron por su relación y tuvieron dos hijas: Francesca e Isabella. A pesar de los continuos rumores de infidelidad por parte de Wanda, siguen mostrando su amor en redes sociales. De hecho, la argentina ha publicado recientemente una imagen de ambos y varios vídeos de sus hijos e hijas para felicitarle por su cumpleaños. 

Ver esta publicación en Instagram

💖

Una publicación compartida de Μαυʀɸ Iϲαʀδι (@mauroicardi) el

La complicada relación de Ivana Icardi con Wanda Nara

Sin embargo, la relación entre Ivana Icardi y su cuñada no parece ser realmente buena. La concursante de Supervivientes nunca ha evitado hablar de Wanda Nara y hemos podido ver cómo en ocasiones ha explotado en redes sociales criticando a la modelo argentina. "Lástima que unos años después llegara lo peor que le podía haber pasado a mi familia", son algunas de sus duras palabras. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento