Ivana Icardi, expareja de Gianmarco, cuarta concursante confirmada de 'Supervivientes 2020'

Ivana Icardi, exconcursante de 'Grande Fratello'.
Ivana Icardi, exconcursante de 'Grande Fratello'.
IVANA ICARDI / INSTAGRAM

Supervivientes 2020 continúa dando los nombres de los concursantes a cuentagotas. Albert Barranco, Rocío Flores y Bea Retamal ya están confirmados, y este viernes han anunciado quién se unirá a ellos en la aventura de la isla.

Cazamariposas, durante su último programa (pues fue cancelado recientemente), ha anunciado el cuarto concursante confirmado: Ivana Icardi. Esta joven argentina de 24 años fue concursante de Grande Fratello, la versión italiana de Gran Hermano, y también es hermana del futbolista Mauro Icardi.

La presencia de rostros de realities italianos es muy recurrente, como Fabio en Supervivientes 2019 o Gianmarco Onestini, exconcursante de GH VIP 7. De hecho, si por algo es conocida en España es por haber participado en la misma edición que este último y haber tenido un tonteo con él dentro de la casa.

Mientras el italiano conquistaba a Adara Molinero en la casa de Guadalix de la Sierra, Ivana Icardi fue entrevistada por Sálvame para asegurar que Gianmarco estaba siguiendo una estrategia; según explicó, hizo lo mismo con ella en su edición que lo que estaba haciendo ahora con la ganadora de GH VIP 7.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento