Bahía Sur afianza su experiencia de ocio y compra con la llegada de Tous y 'Extensionmania'

El centro comercial Bahía Sur en San Fernando (Cádiz) afianza en la provincia de Cádiz "una experiencia de ocio y compra diferenciada" con la entrada en su galería comercial de dos nuevos operadores de primer nivel nacional e internacional, TOUS y 'Extensionmania'. La llegada de este último operador de belleza femenina se celebrará este jueves con un evento junto a Anabel Mua, la instagramer gaditana que ha conquistado las redes sociales y triunfa en televisión.
La firma de joyería presenta en la galería comercial de Bahía Sur un espacio diferenciado.
La firma de joyería presenta en la galería comercial de Bahía Sur un espacio diferenciado.
CENTRO COMERCIAL BAHÍA SUR.

Según ha explicado el gerente del centro comercial, Ernesto Pardo, los dos nuevos operadores han aterrizado en el centro comercial isleño para "satisfacer una demanda más global en línea con las preferencias del público tanto local como foráneo". A ellos se sumará próximamente, las salas 'premium' de Yelmo Cines que llega al centro para incrementar la oferta de ocio diferenciado que ya ofrece Bahía Sur.

Junto a estos, y a lo largo del año, se sumarán o reformarán su espacio comercial otras firmas como KIKO Milano, que cambia de ubicación en la galería dentro del marco del proyecto #masvivoquenunca, que supondrá una completa transformación de uno de los centros comerciales de referencia de la provincia.

De este modo, se renovará más del 35 por ciento de la superficie para que Bahía Sur "continue siendo un centro a la vanguardia que supere las expectativas de sus visitantes en lo que a moda y ocio se refiere".En cuanto al ocio, cabe destacar la próxima apertura de los cines Yelmo, con la incorporación de siete salas 'premium' a partir del segundo semestre de este año. Según ha reconocido Pardo, "esto supone la vuelta a los cines 12 años después, ahora dotados con una experiencia mejorada para los espectadores, gracias a la última tecnología, una mayor comodidad en sus salas y equipamientos y un servicio más accesible para aquellos que tienen movilidad reducida o algún tipo de discapacidad auditiva".

Asimismo y con actividades diseñadas para disfrutar del Parque Natural Bahía de Cádiz, el centro comercial reafirma la apuesta por el ocio medioambiental que en Bahía Sur se trabaja desde que en 2014 inaugurara la zona de terrazas. Bajo el nombre 'WILD', este programa ofrece una alternativa de ocio medioambiental, en el que un fin de semana al mes se combinarán deportes al aire libre, educación y naturaleza, con inolvidables aventuras en pleno corazón del parque natural.

DIGITALIZACIÓN DE SERVICIOS

Junto a todas estas novedades, cabe destacar la digitalización que el centro comercial ha experimentado desde el lanzamiento de su club de fidelización, BahíaSur Club, que ofrece descuentos en tiendas, eventos y animaciones además del acceso a servicios gratuitos como la sala de lactancia, espacios infantiles con videoconsolas o juegos interactivos, el préstamo de bicicletas o prismáticos, el empaquetado de regalos o las taquillas gratuitas, que muy pronto se sumarán a la oferta de servicios disponibles. Para acceder a todos ellos basta con mostrar el identificador que cada miembro tiene en su aplicación de Bahía Sur, de acceso gratuito para cualquier usuario.

Asimismo, los más de 50.000 usuarios que actualmente pertenecen al club tendrán acceso, de primera mano, a toda la información exclusiva de las nuevas aperturas de tiendas, además de a la bolsa de empleo que los distintos operadores del centro comercial pueden ofrecer directamente en la aplicación del centro.

"Hemos realizado la primera puesta en marcha con el proceso de selección de Extensionmania, lo que ha sido un rotundo éxito para la marca", ha apuntado Pardo. Según ha explicado, "con estas mejoras en la aplicación se consigue una mayor proactividad y una comunicación directa con los clientes que pueden acceder a cualquier información del centro comercial a través de sus móviles".

Con esta nueva inversión, puesta en marcha por su actual propietario Castellana Properties, Bahía Sur busca implantar en la provincia "una oferta diferenciada", lo que pone de manifiesto "el espíritu innovador y de evolución del propio centro", con la consecuente apertura al Parque Natural Bahía de Cádiz y la adhesión de nuevos operadores de restauración.

El centro comercial Bahía Sur, gestionado por la firma líder de servicios inmobiliarios Cushman & Wakefield, cuenta con más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial ubicados en el entorno del Parque Natural de la Bahía de Cádiz. Su plan estratégico se basa en la consolidación de un de crecimiento sostenible en consonancia con el Medio Ambiente, respaldando en la ciudad proyectos de gran índole que propicien la generación de riqueza en su área de influencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento