Los reyes visitan a la Virgen del Rocío en Almonte antes de poner rumbo a Doñana

Felipe VI y Letizia Ortiz en su visita a la Virgen del Rocío en Almonte.
Felipe VI y Letizia Ortiz en su visita a la Virgen del Rocío en Almonte.
GTRES
Los reyes se han dado un baño de multitudes en su visita a la localidad de Almonte (Huelva) donde, como ocurre cada siete años, se encuentra la Virgen del Rocío en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. Ambos han saludado con paciencia y complicidad a decenas de personas que se concentraron ante la iglesia para recibirles. Posteriormente, han entrado al templo donde han escuchado una salve y han posado ante la figura de la Virgen del Rocío.

Aprovechando que presidían el Congreso por los 50 años de Doñana,los reyes Felipe VI y Letizia han visitado esta mañana a la Virgen del Rocío en Almonte antes de sus demás compromisos.

La Virgen se encuentra en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, donde decenas de personas esperaban la llegada de los reyes. Posteriormente, han entrado a la iglesia donde han escuchado una salve y han posado ante la figura de la Virgen del Rocío.

La reina ha llevado un vestido blanco de lunares, muy de moda esta temporada, de corte midi, cuello redondeado y manga francesa abullonada con pequeños volantes. Lo ha combinado con unas bailarinas negras de punta y un cinturón mini del mismo color.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento