Los familiares y amigos de los pasajeros de Air Canada: "Nos hemos enterado a través de los medios y los móviles"

La Guardia civil lleva a los familiares a la T1, con los pasajeros del avión de Air Canada.
La Guardia civil lleva a los familiares a la T1, con los pasajeros del avión .
ÁFRICA ALBALÁ
La Guardia civil lleva a los familiares a la T1, con los pasajeros del avión de Air Canada.
Las familias y amigos de los pasajeros del avión se han acercado hasta Barajas al estar "preocupados" por la situación que vivían sus seres queridos.

Los familiares y amigos de los pasajeros que estaban en el avión de Air Canada llegaron al aeropuerto de Barajas al estar "preocupados" por la situación en la que se encontraban sus seres queridos.

El avión aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Barajas pocos minutos de las 19:00. El Boeing 767 con destino a Toronto, tuvo problemas poco después de despegar y tras sobrevolar el centro de Madrid a baja altura, sobrevoló desde hace cuatro horas una amplia zona entre las provincias de Cuenca y Toledo.

Los allegados de los viajeros se acercaron al aeropuerto madrileño para conocer toda la información sobre el vuelo y les ubicaron en una sala independiente en la Terminal 2 de Barajas, según pudo saber 20minutos. 

Aseguran que estaban "preocupados" por la situación, pero apuntan que sus familiares han estado "tranquilos". "Nos hemos enterado por los medios de comunicación y a través de teléfonos móviles", explica uno de ellos.

Añade que tiene un amigo íntimo dentro de la aeronave y que le contaba que "estaban deseando que todo acabe rápidamente".

Los familiares estaban en T2 muy agobiados, mientras en el interior del avión, en cambio, el pasaje estaba más calmado según uno de los viajeros que ha compartido un vídeo en sus redes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento