Según ha informado el Consistorio en una nota, el calendario 'A world of beauty 2020', cerrado con touroperadores japoneses por el receptivo Caracol Tours para este año 2020, se venderá también 'online' y ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación, así como de las instituciones españolas en Japón: la Oficina de Turismo y la Oficina Comercial de la Embajada de España en Japón y la Oficina de Extenda en Tokio.
Cabe señalar que Córdoba ocupa un mes fuera de la primavera, principal época del año en visitas, y coincide además con el momento de celebración del Festival Internacional de Instalaciones Florales (Flora), que en su 3ª edición ya es un reclamo floral fantástico para touroperadores y turistas japoneses.
No menos importantes son los siguientes 'tours' a la venta, creados en exclusiva para cada touroperador: 'Adopta un patio cordobés' del touroperador JTB, principal emisor de turistas japoneses a España. Un producto ya a la venta para grupos de 20 personas de mayo a octubre 2020. 'Un día en Córdoba', del TO ST World -8 horas en Córdoba, disponible ocho meses al año.
Y 'Wedding photo-tour in Cordoba' de St. World y el especialista en bodas internacionales Kelly-an, con escenario de patios y el castillo de Almodóvar. Albás ha destacado que "el mercado japonés es uno de los que están en el foco de actuación prioritaria por parte de la Delegación de Turismo y seguiremos trabajando para hacer de Córdoba un destino cada vez más visible y atractivo para los turistas japoneses".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios