Taylor Swift desvela que su madre tiene un tumor cerebral

  • "Ha sido un momento realmente difícil para nosotros como familia", relata la artista.
La revista Forbes ha publicado su lista anual de los artistas mejor pagados del mundo y, por segunda vez en cinco años, la cantante estadounidense, Taylor Swift, se ha hecho con el primer puesto, facturando 164 millones de dólares. En segundo lugar, se encuentra Kanye West, rapero y marido de la famosa empresaria Kim Kardashian, que ha ganado este año 135 millones de dólares.
Taylor Swift.
ARCHIVO

Taylor Swift atraviesa uno de los momentos más duros de su vida tras sufrir un nuevo revés que tiene que ver con una persona muy cercana, su madre.

La cantante, de 30 años, ha revelado que su madre, que se encuentra en plena lucha contra un segundo cáncer de mama, tiene además un tumor cerebral.

La artista norteamericana desveló esta circunstancia durante la promoción de su documental en Netflix titulado Miss Americana, que se estrenará esta semana en el Festival de Cine de Sundance. 

La familia Swift conoció el diagnóstico del tumor cerebral en marzo de 2019 y está incluido en la película.

Ver esta publicación en Instagram

Miss Americana 🎬 January 31 on @netflixfilm

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

"Los síntomas de lo que atraviesa una persona cuando tiene un tumor en el cerebro no se parece en nada a lo que hemos vivido antes con su cáncer", relató la cantante. "Ha sido un momento realmente difícil para nosotros como familia", añadió.

Sobre el futuro, Taylor manifestó que no saben "qué va a pasar". "No sabemos qué tratamiento vamos a elegir", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento