Los colaboradores de 'AR' frenan a Espinosa de los Monteros tras llamar "especímenes" a Unidas Podemos

La presentadora Ana Rosa Quintana entrevista a Iván Espinosa de los Monteros.
La presentadora Ana Rosa Quintana entrevista a Iván Espinosa de los Monteros.
MEDIASET
La presentadora Ana Rosa Quintana entrevista a Iván Espinosa de los Monteros.

El portavoz de la formación política Vox, Iván Espinosa de los Monteros, ha concedido este viernes una entrevista en directo en El programa Ana Rosa. El encuentro ha estado marcado principalmente por la noticia de la propuesta de instaurar el "pin parental" en los centros educativos. 

El "pin parental" es una medida que obliga a los padres a autorizar previamente de manera expresa a sus hijos a participar en todas las actividades celebradas en los centros educativos. Esta medida es una condición para que el partido político brinde su apoyo a los presupuestos de la comunidad de Murcia, junto a PP y Ciudadanos

Espinosa de los Monteros ha defendido esta iniciativa y ha aprovechado para atacar al nuevo gobierno: "la izquierda y la extrema izquierda nos gobiernan ahora con la colaboración de los filoetarras"

El portavoz ha bromeado sobre la segmentación del gobierno de Sánchez a lo que Ana Rosa ha respondido: "Es muy difícil no subirse a un ascensor en el Congreso y no cruzarse con un videpresidente". 

El conflicto ha llegado más tarde cuando Espinosa de los Monteros ha podido escuchar las declaraciones que Pablo Echenique ha hecho sobre su partido. "Miedo me dan los jueces que podría proponer Vox", ha explicado Echenique ante la noticia de que la formación verde está dispuesta a negociar para la renovación del poder judicial. 

"Bastante tengo con encontrarme a especímenes así en el Congreso", ha añadido de los Monteros. Los colaboradores del programa han arremetido contra el entrevistado y han explicado que "eso es intolerable, intolerable". 

Ante la reacción de sus compañeros Ana Rosa Quintana ha parado la intervención de los tertulianos y se ha dirigido directamente hacia el diputado: "En esto se ha pasado un poco...". La izquierda no tiene sentido del humor, no tiene tolerancia y es un rodillo. Y no digamos la extrema izquierda", ha comentado el portavoz de Vox. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento