Ana Rosa bromea con Echenique: "Parecía que asaltarían el cielo y son angelitos sentados al lado de San Pedro"

Ana Rosa Quintana entrevista al portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique.
Ana Rosa Quintana entrevista al portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique.
MEDIASET
Ana Rosa Quintana entrevista al portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique.

Ana Rosa Quintana ha entrevistado este viernes al portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, sobre el nombramiento de la exministra de Justicia Dolores Delgado, como nueva Fiscal General del Estado

El diputado de UP ha escuchado en directo un audio en el que él mismo pedía la dimisión de la exministra. La presentadora ha explicado que cree que "Dolores Delgado hará un ejercicio para mantener su independencia", a lo que Echenique ha respondido: "Yo pienso lo mismo, creo que hará un buen trabajo".

Quintana ha ironizado con el entrevistado y ha defendido que ella siempre ha pensado lo mismo, haciendo alusión a la opinión contraria que mantenía anteriormente Echenique. "Parecía que asaltarían el cielo y son angelitos sentados al lado de San Pedro", ha bromeado la conductora del programa.

El portavoz ha defendido que desde su partido prefieren abordar cuestiones desde un lado práctico, y no intentar acaparar todo y no gestionarlo correctamente. "Preferimos asaltar una nube pequeña", ha comentado Echenique para responder a la presentadora. 

Ana Rosa ha preguntado a su entrevistado sobre la decisión de Vox para negociar la renovación del poder judicial. "Miedo me dan los jueces que podría proponer Vox", ha explicado el diputado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento