Cifuentes, sorprendida por su vinculación a la próxima edición de Supervivientes

Imagen de recurso de Cristina Cifuentes.
Imagen de recurso de Cristina Cifuentes.
Archivo

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha mostrado este martes su estupor porque "medios serios se hagan eco de chorradas inventadas", después de que se haya publicado esta jornada que será una de las concursantes de Supervivientes 2020.

Cifuentes, en conversación con este medio, se ha mostrado sorprendida por la noticia y no ha querido confirmar ni desmentir su presencia en el reality de Telecinco "para no dar pábulo a conjeturas". El concurso volverá el próximo mes de febrero a la isla de Honduras. 

Según ha podido saber 20minutos, la cadena estaría interesada en contar con la la expresidenta madrileña. Las conversaciones estarían avanzadas, aunque el casting no está cerrado

Cifuentes renunció al acta de diputada regional en la Asamblea de Madrid y abandonó de manera definitiva la política en mayo de 2018, poco después de dejar también la presidencia de la comunidad madrileña tras estallar la polémica de su máster y de publicarse un vídeo en el que supuestamente le habrían sorprendido robando en un supermercado.

Si Cifuentes finalmente acepta acudir al reality de Telecinco, podría encontrarse en la isla con otros famosos que suenan para la edición de este año, como Rocío Flores (de 23 años e hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco), o Isma (el exmejor amigo de Andreíta Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento