Isma, enemigo de Belén Esteban y sospechoso del caso Cantora, posible concursante de 'Supervivientes 2020'

Isma, el supuesto artífice del poémico caso Cantora.
Isma, el supuesto artífice del poémico caso Cantora.
Instagram

En febrero arranca Supervivientes 2020, y ya se van conociendo los nombres de algunos de los concursantes. Uno de los que se postula para ello es Isma, el exmejor amigo de Andreíta Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique.

Con el fichaje, el programa rescataría la trama que salpicó, en noviembre de 2019, al actual mayor enemigo de la colaboradora, cuando supuestamente se hizo pasar por una modelo rusa para engañar, entre otros, al actor Miguel Ángel Silvestre. El programa Cazamariposas recogió este lunes el posible fichaje:

Así, se uniría a otros nombres ya confirmados, como Hugo Sierra, expareja de Adara Molinero, y la hija de Antonio David, Rocío Flores. Según ha informado el portal Cotilleo.es, Isma ha firmado un precontrato con la productora del reality que conducirá de nuevo Jorge Javier Vázquez.

En su Instagram, Isma ha dado pistas con publicaciones que luego ha eliminado, como: "Estamos celebrando que me ha salido algo". En la plataforma, también ha dejado caer que va a echar de menos la comida. 

La aparición del joven en el programa que tendrá lugar en Honduras podría terminar de esclarecer lo que ocurrió con esas conversaciones entre la supuesta modelo y famosos como Suso Álvarez, pues hasta ahora Isma siempre ha negado haber sido él. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento